Como escribir tu nombre en RUSO

Usualmente tendríamos que aprender Ruso para poder escribir nuestro propio nombre en ese idioma, pero existe esta página que nos ahorra los cursos avanzados de Ruso, solo debes escribir tu nombre en el espacio en blanco y podrás saber como se escribe en Ruso.
Interesante, seguramente a más de uno(a) le gustará esta página y volverá todos los días a disfrutar de la belleza del país del Vodka.
Click en la imagen


Feliz Lunes para Todos

7 Comentaron:

Karina dijo...

puej parece que para vos sigue el fin de semana ... acaso no tas en el trabajo? ya haber, dejemonos de vaguear y a trabajar de una vez, es Lunes!

Mr. J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. J dijo...

Desde el Viernes se festeja en este país el día de La Constitución, y hoy Lunes también es feriado...osea es el DIA y llevamos 3 días de feriados...¿quien los entiende a estos Españoles?...ellos inventaron la siesta...jejejeje, Vivaaa.
¿que tal los chicos?...¿No hay celos de Naima?.

LESLIE dijo...

jajajajajaj oye q paso con la mano del tipo? dbria bailar con las dos manos arriba :)

Mr. J dijo...

Ya quisieras!!!!, lastimosamente esas presas varoniles no tienen la armonía ni la belleza del movimiento de las gemelas femeninas cuando rebotan....además si eres detallista, notarás que el corpulento stripper es corto en atributos, caben en su manito y se logra entre ver que sobra espacio. hay, hay hay...es que estos Rusos ya no son lo que eran...jajajajaja

turkita dijo...

todos los dias desayunas lo mismo no?????????

payasitos

Mi Nombre En Ruso dijo...

Noticias sobre cosas curiosas, humor, vídeos, goles, sms, sms de navidad, partidos online de futbol, frases inteligentes.