Aqua Service

Hoy por la mañana me trajeron a casa un DISPENSADOR DE AGUA de la empresa AQUA SERVICE y una botella de 20 litros de agua para que la pruebe como una forma de publicitar las bondades de este producto.

Esta empresa (AQUA SERVICE) realiza un servicio espectacular de eficiente logística e instalación y los dispensadores que ofrece se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Otra cosa a añadir es que el técnico instalador del dispensador de agua fue muy simpático y amable y hasta se permitió regalarme 24 botellas de medio litro de agua para mi hija.

El Dispensador que me trajeron tiene dos grifos o dosificadores, uno de agua fría (super fresquita) y el otro de agua caliente (muy caliente) y este último cuenta con una protección para evitar que los niños pequeños tengan un accidente con el agua caliente.
Beber agua es muy saludable para el cuerpo por el beneficio que nos aporta de hidratación para la piel y músculos y también realiza un trabajo en la eliminación de sustancias nocivas para el organismo.
Voy a probar por 15 días este producto y al cabo de ese tiempo haré una crítica mas detallada del mismo.

¿Te interesa tener un dispensador de agua en casa?...llama al 902 433 433
Gracias AQUA SERVICE !!!...

Y NO OLVIDES:
Bloguzz

4 Comentaron:

Anónimo dijo...

Pues espero que a ti te vaya bien porque son unos incompetentes y han sido muy ineficientes conmigo. Han tenido que rescindir el contrato por su culpa

Anónimo dijo...

En tu casa te dejaron la maquina,con el plastico?
Era nueva la maquina?
En las fotos se ve que en las casas son plateadas?
Y el agua de que manantial es

Anónimo dijo...

SOn unos jetas, luego tardan una pasada en recoger la maquina.
A un amio le dejaron una botella con regusto a gasolina, debe ser que no la limpiaron bien y habian utilizado la botella antes para guardar gasolina o algo. Que asco

Anónimo dijo...

Hoy me han dejado el dispensador y una garrafa de 20 l. para probar.

Como no tenía enchufes de sobra en la cocina me la han dejado en medio y enchufada a un alargo. De entrada el agua sabe mal, en cuanto llamen ya se lo pueden llevar todo.